Inicio Mantenimiento de piscinas Construcción de piscinas Climatización Cubiertas Spas Tratamientos Nuevos/Regulación Limpiafondos Automáticos Robots Electrónicos Otros Productos y Servicios Miembros Ofertas

SharkVac : nuevo limpiafondo eléctrico dotado
de ventajas excepcionales !



Equipado con la conocida tecnología de la gama de limpiafondos AquaVac, el nuevo limpiafondo SharkVac le ofrecerá una limpieza perfecta con un precio todavía inferior al resto de la familia AquaVac by Hayward. Su diseño esconde una concepción inteligente, un sistema de paneles filtrantes de porosidad de 5 μ (patente exclusiva de AquaVac) que le garantiza una limpieza perfecta de su piscina. Para facilitar el mantenimiento, la cubierta se puede abrir por la parte superior permitiendo acceder al interior de la unidad.
Dotado de la tecnología QuickClean, limpiará su piscina en menos de 2 horas, o sea un ahorro de energía y tiempo.




NUEVO FOCO LED

NUEVO FOCO LEDLente de policarbonato con copa ABS. El policarbonato que favorece que la lampara no se caliente ni se queme.

SIN INSTALACIÓN
LED QP es una lampara fabricada exactamente igual a la tradicional de 300 w; para que el usuario solo tenga que sustituir una por otra.
(Una ventaja importante que la diferencia de las que existen en el mercado que necesitan de un transformador adicional para que no se funda la lampara.

MENOR CONSUMO
Consume 20 w. frente a los 300 w. de las lamparas tradicionales.

MAYOR DURACION
Entre 30.000 y 50.000 horas frente a las 8.000 horas de las lamparas
tradicionales.

Descargar PDF