Inicio Mantenimiento de piscinas Construcción de piscinas Climatización Cubiertas Spas Tratamientos Nuevos/Regulación Limpiafondos Automáticos Robots Electrónicos Otros Productos y Servicios Miembros Ofertas

SPAS



SPAS QP
FABRICADOS PARA FUNCIONAR


Fabricados en FORTIFLEX™ un polietileno de alta densidad prácticamente indestructible. Reforzado en la base con espuma de poliuretano de gran densidad; lo que le confiere un mayor aislamiento térmico y proporciona un mayor soporte y resistencia en las zonas donde el SPA esta sometido a mayor peso.

BALBOA® CONTROL SYSTEM, un reconocido sistema de control que garantiza un funcionamiento fácil, intuitivo y con muchos ajustes automáticos para que usted disfrute mientras su SPA cuida de usted.

Gracias a este sistema el agua se dispersa uniformemente por todas las partes del SPA, facilitando que cada jet proporcione la presión necesaria para garantizar la función terapéutica y de relax de cada una de las zonas del SPA.

VIKASHIELD™: un acabado exterior con estética de madera pero con “mantenimiento cero” garantizan un acabado que no se araña y no se mancha. El diseño sólido de esta pared asegura al conjunto un aislamiento excelente y la reducción del ruido del SPA.

Se puede colocar en el exterior; no necesita ningún tipo de obra anexa ya que su estética de madera le confiere resistencia y belleza, es fácil de instalar. 


Spas Piscinas Spas Piscinas Spas Piscinas